viernes, 16 de noviembre de 2012

Por fin

Te lo mereces Noelia. Han sido años de esfuerzo, yo lo he visto. Te he visto caer y levantarte, pero ahora, por fin, ya lo has conseguido. Yo sabía que lo harías, porque vales mucho. Tienes fuerza y entereza para eso y mucho más. Lo has conseguido, por fin has alcanzado tu sueño y el de las personas que te quieren. Pero antes de conseguir este sueño ya habías conseguido que muchas otras personas fueran felices gracias a tu bondad. Eres la persona más buena que conozco y me enorgullece ser tu amiga, más que una amiga, una hermana. Vivo este logro como algo mío, porque tu felicidad es la mía. Me gusta verte feliz, se te llena la mirada de alegría, una alegría que ilumina al resto de personas. Sigue siempre así, tan llena de felicidad como hoy. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario